perfect es verdad, Miriam se mueve muy bien en las clases d baile y las fiestas. Ayer en Lo malo estaban ella y brisa dándolo todo mientras aitanawar cantaban. Y en los ensayos de El remedio también.
greatnorthern la pobre lo da todo con las canciones de los demás. A mí ella me cae medio bien, con su cara de mala hostia permanente y su voz de carajillera. Pero cantando no me gusta nada, no sé qué hace en la final
Azuloscuro Pfffff Amaia, vaya tela. La canción más floja junto a la de Miriam. La pobre necesita la dirección artística de su hermano.
AdriEv Alfred Don't Stop the Music de Riri, versión de Jamie Cullum, con solo de trombón. No hay mascarillas en el mundo suficientes para expresar mis emoseones ahora mismo.
HelenxWoh Mi Gran Noche (feat. Raphael) - Grupal. Miedo de Mclan - Amaia (con piano) Don't Stop the Music de Jaimie Cullum - Alfred (con trombón) Chandelier de Sia - Aitana Invisible de Malú - Miriam Volver de Carlos Gardel - Ana Y los 3 primeros cantarán las de la gala 0.
AdriEv Bueno, pero Amaia también canta Starman, que es canción de ganadora y con suerte, será en la segunda ronda de actuaciones.