Oskalito_ Ojo con la táctica esa de votar a otro pensando que la nuestra la votarán los demás... Me recuerda al Bart vs Martin en las elecciones del colegio
HelenxWoh Si los fans de Amaia se ponen a votar a Alfred para que haya un momento bayas que espabilen.
GinTONICs Yo también voto por Amaia a tope. No entiendo la estrategia de votar a otr@ y esperar que gane Amaia...
llamarsernesto Amaia y Alfred han salido entre los favoritos juntos muchas veces, y él favorito también. Yo no lo quito del top 3, si no nos da la sorpresa todavía.
perfect Yo voy a votar a Ana. Amaia es la mejor voz y la que mejor canta. Pero Ana ha sido mi favorita todo el concurso.
glitterintheair No, si al final ganará Ana o Miriam a este paso con la tontería... no os acordáis del lunes lo que hizo la división de los votos? Votad al que creeis que debe ganar y punto, que quedar tercero o quinto es lo mismo
GrangerP Ha subido Noemí a poner el single de La Casa Azul tras la clase de Guille, para darle un poco de promo a la canción, y está Guille con toda la vergüencilla
glitterintheair @corraluna bueno, pues si volver a escuchar a Morat significa que gane Alfred (por decir alguien) antes que Amaia o Aitana... adelante :joy:
glitterintheair @Raindok yo también estoy con Aitana a full. No me vuelve a pasar lo del lunes votando a Lo Malo y fallando a Arde!
AlvaroOA Yo estoy votando Ana y en segunda fase la seguiré votando. Es TOP3 del concurso por derecho.