- Editado
A la cena de los familiares fue Vicente?
A la cena de los familiares fue Vicente?
Me la pela mucho el Aiteda. Los shippeos heteros los únicos que salen bien.
Anda a la mierda.
Sí, estoy muy reventada con el la mierda de reencuentro de hoy.
@theobserver No, fueron solo sus padres. Fueron 2 personas por concursante. Por parte de Amaia, Aitana y Alfred estuvieron sus padres y madres. Por parte de Ana estuvo Jadel y su padre. Y por parte de Miriam su novio y su hermano.
Q fuerte q no fueran los padres de Miriam
Les daría fatiguita cruzar España. Además así vimos a su hermano
https://twitter.com/noibisano/status/960148104652754946
Miriam es chaser
Y su hermano
^^ me los como.
No fue Vicente a la cena, pero los padres de Aitana dijeron que si dejan ir a tres familiares, irá mañana a la gala.
Menudo notas Jadel. Martí le tuvo que llamar la atención porque sacó el móvil para hacerse fotos con Ana cuando al parecer no les habían permitido a ninguno llevar móviles a la cena.
Por cierto, concursantes y familiares abajo reunidos y la madre de Amaia arriba con ella ordenándole el armario y haciéndole poner lavadoras.
La madre de Amaia es maravillosa.
Necesito un realiti de la madre de Amaia.
El Jadel es un gilipollas. Ana: "¿Viste la canción que te compuse?" - Eh ahh si si bueno... Imbécil.
¿Jadel con esa pinta de bailarín del Blonde Ambition a quién quiere engañar?
Tengo una madre como la de Amaia y acabaría malito de los nervios
La madre de Amaia es muy madre de España. Además pensad que no la ve desde hace mes y medio, normal que sea más pesada que en el día a día. Jadel Real que me caía mal, pero después de ayer me da un asquito tremendo
A mí me gustó porque me pareció muy normal, mi madre es que es veinte veces más pesada que eso.
A Rober le han dado lengua para cenar. Se ha vuelto loqui con los stories.
Pero lo queremos
Que bonitos los reencuentros, que pena me da que acabe :cry:
Repe
Amaia reina y Javiera reina madre
http://www.lavanguardia.com/television/20180201/44445269568/ot-2017-miriam-salud-alarma-desmayo.html