Estuve el lunes en el concierto de Charlotte. Llegamos muy justitos de tiempo, no me esperaba que se pudieran vender tantas entradas, muchísima gente.
Los teloneros, girls in bikini, un muermazo y canciones muy monótonas ( solo me gusta indifference)
El concierto de charlotte muy bailable un temazo detrás de otro, con unos juegos de luces enmarcando cada músico del escenario muy sencillos pero originales. Ella es sosilla como aparenta pero a mí me encanta así. Tocó entero o casi entero el último disco y Heaven cam wait y the songs that we sing sonaron como si fueran del último también. Después del subidón con Deadly Valentine vinieron mis favoritas del concierto: Kate minimizada, no con tanta fuerza como en disco, seguida por Charlotte For ever y Rest, preciosas las tres. Acabó con otra de mis favoritas, les oxalis, y luego volvieron y un par de temas más. Me encantó que finalizara con Lemon Inceste que le hizo su padre.Me sonaba un poco pero la he redescubierto gracias al concierto. Al final sacó al escenario a un niño, no sé si su hijo o hija, que era su cumple y también salió Jane Birkin. A Jane también la vimos en directo al día siguiente, menos gente que en el de su hija curiosamente, aunque bastante. Jane sabe meterse mejor al público en el bolsillo. Perdí la cuenta de las veces que puso a todo el mundo de pie. Además, los músicos eran mejores (el pianista chino que ha adapado las canciones para el disco y gira + la orquesta). Me faltó algún tema de Gainsbourg que me encanta pero no se puede poner ningún pero. El final con la Javanaise y la gente cantando la canción fue muy emotivo.