cloud Álbumes 5 puntos: Kelela- Take Me Apart 4 puntos: SZA- Ctrl 3 puntos: Cigarettes After Sex- Cigarettes After Sex 2 puntos: Lorde- Melodrama 1 punto: The Horrors- V Canciones 5 puntos: Charli XCX- Boys 4 puntos: The Horrors- Something To Remember Me By 3 puntos: SZA- Supermodel 2 puntos: Lorde- Perfect Places 1 punto: Alt-J- 3WW
perfect DISCOS: 5 puntos: St. Vincent - Masseduction 4 puntos: Charlotte Gainsbourg - Rest 3 puntos: Amber Coffman - City of no reply 2 puntos: Jarvis Cocker y Chilly Gonzales - Room 29 1 punto: Aldous Harding - Party CANCIONES: 5 puntos: Amber Coffman - If you want my heart 4 puntos: Blonde Redhead - Golden Light 3 puntos: St. Vincent - Los Ageless 2 puntos: Aldous Harding - Blend 1 punto: Blondie - Long time Se me han quedado fuera un montón de canciones que he escuchado mucho :(
Dardo Y qué ha pasado al final con Hundred Waters, @Adri ? yo no lo he podido escuchar porque por algún motivo no está en Tidal
AdriEv Pues yo me lo puse unas cuantas veces entero y es muy bonito de escuchar, pero la verdad es que al final me quedo más con temas sueltos, no me mantuvo enganchado. Lo mejor es lo que ya conocíamos.
Setién Pongo solo los discos. The War on drugs - A deeper undertanding Lorde - Melodrama Julian Baker - turn on the lights Fever Ray - Plunge Arca - Arca Broken social scene - hug of thunder Kendrikc Lamar - Dawn Jay Som - Everybody works LCD soundsystem - American dream 10.Charlotte Gainsbourg - est
sarasamucama Por favor que alguien me diga si se puede votar un EP como álbum. Si no se puede te lo corrijo. Yo espero de todo corazón que sí se pueda. Ahí voy con cariño de mejor a menos mejor... ÁLBUM 1 Lorde / Melodrama 2 Danny L Harle / 1UL EP 3 St. Vincent / MASSEDUCTION 4 Charlotte Gainsbourg / Rest 5 Björk / Utopia -- CANCIÓN 1 HAIM / Right Now 2 Ibibio Sound Machine / Give Me a Reason 3 Björk / Tabula Rasa 4 Lana Del Rey / When the World Was at War We Kept Dancing 5 Taylor Swift / Look What You Made Me Do
noctoambition DISCOS Lorde - Melodrama Kendrick Lamar - DAMN. The xx - I See You Kelela - Take Me Apart SZA - Ctrl CANCIONES Mabel - Finders Keepers Charli XCX - Boys Drake - Passionfruit Vince Staples - Party People Carly Rae Jepsen - Cut to the Feeling