DarioMARGELI Bueno yo ya voté las canciones en un post anterior. En la era digital, no soy muy de albumes, pero para que haya más variedad en los resultados voy a proponer 5 albumes. Mis votos para albumes son: Discos -------- Pablo Und Destruktion - Predación (5 puntos) Washed Out - Mister Mellow Kauf - Regrowth Hercules & Love Affair - Omniom Moenia (Grupo synthpop Mexicano) - Fantom
Raindok TOP 5 Discos 1 - Slowdive - Slowdive (5 puntos) 2 - Laura Marling - Semper Femina (4 puntos) 3 - Waxahatchee - Out in the Storm (3 puntos) 4 - St. Vincent - MASSEDUCTION (2 puntos) 5 - Broken Social Scene - Hug Of Thunder (1 punto) Mención especial para: Cigarettes After Sex, Lana Del Rey, The XX, Haim, Julien Baker, LCD Soundsystem, Alex Lahey y Surfer Blood.
youcancallmeisa Mis canciones: 5 puntos - Fior di Latte - Phoenix 4 puntos - A dónde ir - Viva Suecia 3 puntos - Green light - Lorde 2 puntos - Everything now - Arcade fire 1 punto -So true - The pains of being pure at heart Me ha costado la vida dejar Lust for life fuera de la lista.
indiegnado Canciones: 1) Miley Cyrus - Malibu 2) Blanche - City Lights 3) Lana del Rey - Lust for Life 4) Bleachers - Hate That You Know Me 5) Saint Etienne - Magpie Eyes Albumes: 1) Mikel Erentxun - El hombre sin sombra 2) The War On Drugs - A Deeper Understanding 3) Lorde - Melodrama 4) Levante - Nel caos di stanze stupefacenti 5) Dua Lipa - Dua Lipa
Apoarttc Qué falta? Lorde, Kendrick, Rosalía, Moses, xx, Taylor, St Vincent, War on Drugs, Slowdive, Arca?
Apoarttc Pues son todos los singles eye saco hasta la fecha y relleno pa completarlo. Como disco es largo.