youcancallmeisa Mis canciones: 5 puntos - Fior di Latte - Phoenix 4 puntos - A dónde ir - Viva Suecia 3 puntos - Green light - Lorde 2 puntos - Everything now - Arcade fire 1 punto -So true - The pains of being pure at heart Me ha costado la vida dejar Lust for life fuera de la lista.
indiegnado Canciones: 1) Miley Cyrus - Malibu 2) Blanche - City Lights 3) Lana del Rey - Lust for Life 4) Bleachers - Hate That You Know Me 5) Saint Etienne - Magpie Eyes Albumes: 1) Mikel Erentxun - El hombre sin sombra 2) The War On Drugs - A Deeper Understanding 3) Lorde - Melodrama 4) Levante - Nel caos di stanze stupefacenti 5) Dua Lipa - Dua Lipa
Apoarttc Qué falta? Lorde, Kendrick, Rosalía, Moses, xx, Taylor, St Vincent, War on Drugs, Slowdive, Arca?
Apoarttc Pues son todos los singles eye saco hasta la fecha y relleno pa completarlo. Como disco es largo.
AdriEv De los de Apo entran todos menos Tay y Moses diría yo. Perfume Genius espero que también entre. #1 Lorde fijísimo.
Dardo Moses en em top10 de JNSP sería muy sorprendente, pero Moses sin aparecer en todo el top50 me indignaría, así que no sé...
Apoarttc Es verdad que Tay no fue disco recomendado. Ya tiene huevos que ni apareciera en el top 50, pero bueno.
Pichirulas A mí la reivindicación esta de Perry que se ha montado la madre intentando desmarcarse me parece muy cutre.
Apoarttc Que mira, está muy bien que te haya gustado, pero meterlo ahí con calzador... Y mira que yo al final he acabado rescatando bastantes canciones y me parece que tiene cosas muy interesantes, pero como disco hace aguas por todas partes.