el_maguan #18 Girls Nota: 7.67 Espectadores: 6 Mayor hater: @bigchichi23 7.1 Mayor fan: @GrizzlyAce @20thcenturyboy @caliope 8
el_maguan #17 Game of Thrones Nota: 7.73 Espectadores: 17 Mayor hater: @Mantaray 5 Mayor fan: @diekirc @Orenji @johnmr @sawyerin @Azuloscuro 9
Dardo Sin haber visto yo GoT, pensaba que estaría más arriba. Entonces habrá sorpresas en el top10...
Melifluo He visto Dark, me ha gustado mucho, mas oscura y enrevesada que Stranger Things. Creo que ya estan cerradas las votaciones, pero bueno, me ha gustando tanto como para ponerle un 9. :)
el_maguan #16 The Leftovers Nota: 7.74 Espectadores: 9 Mayor hater: @ShinyFurs 5 Mayor fan: @diekirc 9.5
el_maguan #15 American Gods Nota: 7.8 Espectadores: 4 Mayor hater: @diekirc 6.5 Mayor fan: @Melifluo 10
_nietzschi_ American Gods va sobre dioses que hacen sus cosas por Norteamérica. Gillian Anderson sale muy guapa haciendo de una diosa nueva como multimedia y sale disfrazada de iconos como Marilyn o Bowie. También hay una guerra entre bandos de dioses, algunos venidos a menos por falta de culto. No está mal, pero tampoco me mata.
el_maguan Otro empate: #13 Insecure Nota: 7.83 Espectadores: 3 Mayor hater: @wexlers 7.5 Mayor fan: @elektrolu @GrizzlyAce 8
el_maguan #13 The Americans Nota: 7.83 Espectadores: 3 Mayor hater: @wexlers 7 Mayor fan: @sawyerin 9