Master of None

Nota: 8.03
Espectadores: 6
Mayor hater: @Mantaray 5
Mayor fan: @ShinyFurs @caliope 9

Ay el primer capítulo de esta temporada de MoN

El de acción de gracias es mi fave

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y BoJack y Rick & Morty sin salir todavía :heart:

Me da pena no haber visto Big Little Lies a tiempo, le hubiera puesto otro 9.

Catastrophe

Nota: 8.16
Espectadores: 5
Mayor hater: @el_maguan 7.8
Mayor fan: @youcancallmeisa 9

BoJack Horseman

Nota: 8.35
Espectadores: 6
Mayor hater: @Ignasi 7
Mayor fan: @Cofi 9.1

Séptimo puesto, me doy por satisfecho :heart: aunque un top 5 habría estado bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Si te gusta, si. Sigue insistiendo que merece mucho la pena

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo el primero o los dos primeros me quedé un poco sin saber, pero luego ya me enganchó totalmente y fan de por vida

Catastrophe es una comedia de una pareja formada por un estadounidense y una inglesa que se conocen una noche loca y por circunstancias acaban juntos. Muy divertida, de 20 minutos y temporadas muy cortas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Catastrophe es la bomba. Le puse menos nota porque esta temporada me pareció más floja que las anteriores, pero sigue siendo muy guay.

Bueno, realmente ella es irlandesa, no inglesa, pero vive en Londres, la serie se ambienta allí.

Una cosa curiosa es que los protas, que son ambos cómicos, empezaron a tirarse puyas por twitter diciéndose cosas de coña y al final decidieron hacer una serie juntos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ni idea.

Catastrophe es maravillosa. Yo la empecé porque leí la recomendación aquí, cuando no escribía pero os leía desde las sombras. Al ser la primera vez que voto en el top, yo creo que he valorado un poco la serie en su conjunto y que he inflado algo la nota :blush: .