@JohnnyUtah @wexlers qué guay que os haya gustado a los dos la de Gustavo Salmerón. Yo se la estoy recomendando a todo el que puedo. Cuando la vi luego hubo una charla con Gustavo y la madre. Él me pareció un encanto de persona, muy amable... Me ha subido muchos puntos.
Hubiera metido en mi lista metido Queen of Earth, que es de mis pelis favoritas de los últimos tiempo y las dos actrices me encantan. En caimán la ha metido en su lista algún colaborador, en la lista de estrenos no sale, pero apareció reseñada en algunos medios y no sé si habrá estrenado solo en madrid y bcn. Maravilla de cartel
No sabía que ya son los globos el domingo! ganas de ver the disaster artist, pero la quiero ver en cine en vose y no ha llegado a mi ciudad
Añado esto a mi lista anterior
No estrenadas:
- Visages, villages (mi favorita de todas las vistas este año)
- Call me by you name: preciosa, me ha parecido muy buena la adaptación (no sabía que estaba James Ivory en guión y producción) y el chico un descubrimiento. Fue la última película que vi de 2017, no podía aguantar ya al estreno :) Pero lo mismo vuelvo a verla en cine
-Good time
-120 RPM