diekirc Gracias @Johnny_Utah ! Me gusta que esté Toni Erdman en el top porque se me olvidó votarla. La segunda parte es buenísima, pero a ratos se me hizo algo larga.
el_maguan La La Land perezote. Anoche vi A Ghost Story y me flipo. Igual no hubiera cambiado mis votos, pero me alegro que haya entrado en el top. Gracias @Johnny por organizarlo!
Johnny_Utah Yo aún la tengo pendiente. Esa, la del calabacín y la de A Ghost Story, que la empecé y me quedé frito a los 10 minutos
el_maguan Yo al principio no estaba conectando nada, pero luego me metí y me afectó un montón la peli. Dato anecdótico: Sale Ke$ha de extra
caliope Me falta medio top por ver. Pero me alegro del top1 y de que Verónica tenga un hueco ♥ Gracias por organizarlo, @Johnny.
GrizzlyAce Gracias por organizar la votación @Johnny_Utah Me gusta bastante el top, aunque me han quedado por ver Verónica y El Sacrificio de un ciervo sagrado.
Mantaray No está mal la lista y eso que no soy fan ni de La La Land, ni de Moollight... ni de Dunkerque.