AdriEv ^También es la que menos me gusta de las nuevas. Es un disco un poco difícil, creo, como ha dicho @Apo es bastante estridente. Pero jo, me encanta, Dynasty es directamente una canción de Evanescence ♥️
Apoarttc @adri ese es un poco el problema para mí. Quiere sonar tanto a esas referencias que a mí se me pierde un poco la autenticidad
AdriEv @apo a mí sí que me parece que ha logrado un sonido bastante personal a base de mezclar referencias de aquí y de allá. Igual XS y Paradisin' son las que me parecen más logradas en ese sentido. Y luego las más homenaje a tienen como referencia cosas que me gustan mucho ♥️
Alex A XS me gusta mucho, me recuerda a Stacie Orrico + Britney + ¿Mandy Moore? Y Fuck This World también me gusta bastante.
Dardo Madre mía, me lo acabo de poner que tengo la tarde tonta y suena Dynasty... Qué estoy escuchando ? Un poquito de Evanescense y otro poquito de la Christina Aguilera de Fighter ? Que poquito me voy a poner este disco...
Dardo jajajaja para nada, yo por mi Aguilera MA-TO Me acabo de meter con Dynasty, y seguramente con todo el disco de la Rina (menos Comme Des Garçons). Veremos a ver qué más me encuentro.
Flounder Me he puesto Fighter, termina y... Yo te contaré una historia De cómo un puertorriqueño me robó el corasón Nunca más he vuelto a amar de esa manera Quisás hamás lo haré Es la historia de mi primer amor Era buen moso con grandes y profundos ohos marrones Un bailarín Huntos nos perdimos en el ritmo del amor Así es como comensó Stripped :heart: