usuario967 Jajajajajajajaja. Yo supongo que me pasó como al 90% de maricas y al principio me autoetiquetaba como bi mientras me pasaba el día viendo rabos negros de 20 cm.
corneacraneo Yo los emos es algo que solo he visto a cierta distancia. En concreto la del palito con la que les daba para ver si reaccionaban.
burke No se que era peor, si etiquetarte como bi o ir con el mensajito de "yo me enamoro de las personas"
pixelado Es que encima fue a ver al emperador palpatine Me he meado mucho con esto, no sabia que había memes y todo!!!
usuarix1710 en fotolog era /popera y pedia chapas personalizadas a naranjaschinas y era fan total de la casa azul y en los botellones sacaba el pompero y llenaba la plaza de pompas de jabón
maniacmaison @Pichirulas yo tuve de esas del pull&bear, o sea peor encima (antes de ser emo, no me disfrazaba cada día de una cosa)
Johnny_Utah Yo tuve novia, era del Barça (pero de los de ir al Camp Nou cada jornada) y me gustaba el cine de Medem.
caliope Ay, @Slavin con las pompas, me muero. Yo también tuve etapa popera, pedía las chapas a una web que ya no recuerdo cómo se llamaba (pop algo, creo) pero que la dueña era una de la que estaba enamorada en Fotolog ♥