Elanonimotranquilo A mi me pasa igual con gaga. Mira que intento darle sitio a sus canciones en mi cabeza pero de la bso de a Star is born no consigo recordar ni una sola canción. Y hace tiempo que no le tengo manía y de hecho me cae medio bien pero es que no conecto nada con su forma de entender la música.
Johnny_Utah A mí es que la BSO me pareció música para señoras del medio Oeste. Como rancia y anticuada, como nacida vieja. La película debería haberse llamado “Ha nacido una vieja”. Vieja y ñoña. Holis, @Kilgore. Cómo va esa faringitis?
Johnny_Utah De Ariana me van gustando los singles que ha ido sacando, aunque la sigo muy en la distancia
Elanonimotranquilo También reconozco que este disco me ha gustado como 163454665 veces menos que el anterior de ariana. Anunque no tears y god is a woman me parecen temazos.
Johnny_Utah Solo he escuchado la BSO. La peli aún no la he visto, aunque me consta que rula ya por ahí una copia de esas “korean sub”. Si los subtítulos coreanos tapan suficientemente la pantalla, lo mismo la película me parece mejor.