corneacraneo Al respecto, y de esto hasta se pronunció el Constitucional, no sé por qué se dice que la ley es idéntica para hombres y mujeres, cuando hay penas y consideraciones de delitos distintas en algunos casos.
corneacraneo Admitió el agravante de ser hombre. Las consecuencias, las que he dicho, aumento de penas y distinta consideración de delito. Otras, ya no sé, supongo que en la práctica alguna habrá.
corneacraneo El agravante de ser tu esposa o pareja mujer la ofendida. Tienes razón, @Kilgore, también valdría en caso de parejas de lesbianas. De hecho ahí ambas se llevarían la misma pena ante el mismo delito. Si la víctima fuere o hubiere sido esposa, o mujer que estuviere o hubiere estado ligada al autor por una análoga relación de afectividad, aun sin convivencia
corneacraneo El Supremo ratifica que si un hombre pega a un mujer es violencia de género aunque sea una agresión recíproca Estoy con el voto particular disidente.
cavecanem https://www.espinof.com/actores-y-actrices/soy-hetero-mayor-rico-no-puedo-interpretar-a-alguien-que-no-sea-bryan-cranston-se-opone-a-limitar-a-actores