Dardo Yo no tuve una infancia especialmente marica, estaba obsesionado con mis muñecos de Bola de Drag Z y jugaba todo el rato a las peleas. Luego ya salieron las Spice Girls y ahí todo cambió.
corneacraneo Una persona rándom opinando impopularmente en twitter sobre las adaptaciones de Harry Potter en película. Yo le doy parte de la razón - excepto en El Prisionero de Azkabán. https://twitter.com/Danipaquitof/status/1092354919603077120
osopanda90 Pero si es vox populi que las pelis son muy cuestionables (de la 4 a la 6 son absolutamente infumables). La mejor la 3 y la 7 (La primera, la segunda hicieron un final horrendo).
Newcombe El mundo sólo son Fans de Harry Potter sin espíritu cinematográfico crítico v/s Odiadores de HP moralmente superiores. TeamMoral, de toda la vida.
Pichirulas las pelis de harry potter son una basura. La primera vale, la segunda meh, la tercera la mejor y a partir de ahí cuesta abajo.
SinApellidos La 6ª película de Harry Potter es un tostón infumable, y me jode porque es donde se descubre lo importante. El prisionero de Azkabán lo puto mejor :heart:
HelenxWoh También te pueden gustar los libros y pelis y rechazar un fandom excesivamente intenso e infantil :smile:
osopanda90 La seis es que directamente podria ser un fanmade, porque se inventan la mitad de los sucesos. Y el personaje de Ginny en las peliculas esta tan anulado y mutilado...
Pichirulas Yo soy fan de los libros aunque ahora vayan viéndose las incongruencias pero bueno los lees de adolescente y disfrutas un montón.