Apoarttc Tengo que organizar una maratón de ESDLA soon, o esperar a que el Phenomena vuelva a hacerla y me cuadre.
Apoarttc A cierta edad es más fácil acordarse de cosas del pasado que de la cena de la noche anterior.
corneacraneo A lo tonto la película va camino de tener 20 años. Esperaremos su edición remasterizada en blurrei o el formato que toque, con una caja que sea una reproducción a escala de Rivendel.
milodicox Yo soy fan de TODAS las de Harry Potter, de los libros, de las de ESDLA, version extendida, directors cut y soldado rasa y de los libros mucho mas. Todo me viene bien.
Summy A mí de las de HP y ESDLA también me vienen bien todas. Me encanta verlas de resaca con la mantita.
Johnny_Utah Los libros de Harry Potter (especialmente el 3º y el 5º) > Tolkien Las pelis de ESDLA (especialmente las dos primeras, que la tercera es muy pesadica) > Las pelis de Harry Potter, salvando si acaso la tercera. Que te torturen en un calabozo quemándote con un hierro al rojo vivo y amenacen con matar a todos tus seres queridos > La trilogía de películas del Hobbit.