Testimonios:
A mi por lo general me gustan de mi edad o mayores, y me dan bastante pereza los -24. Sin embargo, el año pasado me lie con un chico que tenía 16 años y que llevaba tonteando conmigo desde que tenía 14 años. Yo me sentía muy atraído por él, pero me frenaba porque no sabía hasta qué punto yo tenía poder sobre él y si sería una situación de igualdad y justa. El año pasado tuvimos momento beso, me eche atrás, le expresé lo que pensaba y me dijo que le comiera la boca. Es verdad que este chico en concreto es muy muy maduro para su edad y lo noto cuando he hablado con otra gente de su edad, así que hay de todo.
Mi primer beso fue con un chico que conoci por internet cuando yo tenía 14 años, y el tenía 8 más que yo. Quedé con el tras un año chateando, nos dimos un paseo y me metió cuello en los probadores de un Pull&Bear. Acabamos chupandonosla mutuamente. Recuerdo que no fue un momento agradable para mi, aunque en ese momento no tenía muy claro lo que tenía que sentir. Ahora pienso que el chico este era un pringao y se aprovechó de un teenager todavía verde para hacer según qué cosas.
No volví a tener una experiencia sexual hasta los 21, y esa sí fue plena y genial.