Mi primer beso fue con un tío que conocí por Internet, en su habitación de hotel. Fue bastante agradable aunque un poco invasivo, pero el tema "hombres" no me terminaba de convencer en aquel momento y no pasó nada más.
Sobre la diferencia de edad, coincido en que es más complicado y subjetivo que el blanco y negro que se plantea siempre en Twitter con este tema y con otros. A mí me escama que alguien tenga el patrón de liarse siempre con gente muy joven, por ejemplo, me parece algo sospechoso y sí creo que hay cierto riesgo de abusos de poder. Pero también es verdad que a muchos nos gustan mayores y tendrá que haber un roto para un descosido...
También creo que una cosa es follar y otra tener una relación. En el segundo caso hay diferencias de edad que suponen estar en otro punto vital y me parece difícil encajar eso. Mi primera pareja me llevaba 13 años (yo tenía 17 y ella 30) y fue un desastre de relación por decirlo suavemente, no digo que necesariamente por la diferencia de edad, pero sí creo que influyó y me cuesta entender por qué quiso estar conmigo con esa edad.