corneacraneo ¿Puedo decir que sin tener claro que C's debiera estar en la manifestación del Orgullo, me parece peor que se les eche con cajas destempladas que ignorarles? Tampoco tengo claro eso último. ¿No había forma de no hacerles pasar por víctimas?
corneacraneo Lo que sí tengo claro es que, aunque comprendo la respuesta, no la comparto en absoluto. Vacío y punto.
___ De que en Madrid les abuchearon por su particular manera de defender el LGTBIsmo en las instituciones y se tuvieron que ir
___ El tema es que ahora si se hacen las víctimas ya no son víctimas de la "sectaria organización del orgullo", son víctimas de la gente que va al orgullo. A ver como lo venden
Chispito Arrimadas culpó a Psoe y Podemos por "calentar" el Orgullo los días previos y se quedó tan pancha.
corneacraneo Les abuchearon, les escupieron, les lanzaron agua... Y tampoco es que la manifestación fuera a suspenderse por su intervención. Yo creo que flaco favor se hizo, volviéndoles víctimas.
corneacraneo Y lo de la provocación no sirve. De eso se trata, cuando es fácil dejar que otros hagan, vale. Cuando es complicado es cuando se valora la capacidad de respuesta. En este caso, se falló.
Chispito Yo creo que había que abuchear y explicar muy bien y las veces que haga falta por qué se les abuchea para que no puedan victimizarse, pero los abucheos me parecen imprescindibles en este caso.
Newcombe “Lo que sí tengo claro es que, aunque comprendo la respuesta(...)” Pero tienes que ponerla ooootra vez mas en Unpopular Opinions
Newcombe envie mensaje antes de tu edit; @corny te aprecio un monton pero parece que no sales de este hilo/“lo que a ti te parece Mongolia”/coronarse/etc. Y ultimamente empieza a parecer gratuito. Igual hay que bajarle dos marchas