Elanonimotranquilo en mi caso me parece ok que si se encuentra mal se retire pero tampoco entiendo bien el me retiro, pero no, pero si, pero ahora ahora compito un poco pero no se.
LaBecaria https://www.boredpanda.es/explicacion-gimnastas-retirada-simone-biles-juegos-olimpicos/ Aquí una chica explica que es lo que ha dicho Simone Biles que le ocurre, y creo que no es sólo ansiedad por competir, según esta chica es algo más.
Pichirulas Ella me cae bien y me vi todas sus pruebas en los anteriores juegos, bastante fan la verdat. Pero con esto no conecto. Y menos conecto con los mensajes de Instagram "tía ya has ganado por retirarte y pensar en tu salud mental" y dos días después "tía que fuerte eres que a pesar de estar mentalmente mal has competido". ¿En que quedamos?
Pichirulas Rigoberta Bandini. (Que me gusta y tal pero ojalá dejarla descansar y recuperarla en verano para los festivales)
corneacraneo Irene Montero se equivoca mucho justificando los comportamientos de las madres secuestradoras.