timeout yo ni idea pero este retuit suyo es... es... es... inquietante. https://twitter.com/TerryJordi/status/1671092671782219779
LaBecaria Todas estas cosas, cada vez me hacen estar mejor con mi calvicie. Tengo algo de complejo con eso, pero poco a poco creo que cada vez lo llevo mejor. Sobre todo cuando veo los precios :D
LaBecaria Ponerse injerto capilar es de valientes.... Es que..... Y de gente con cierta fluidez económica también, bonita. Y ya lo de ponerle los colores del arcoiris....UFF todo
Elanonimotranquilo es lo de es el mes del orgullo hay que meter maricones como sea no nos vayan a llamar homofobos. Lo de ser calvo el unico problema que tiene es que hay que estar bien rapado todo el rato.
Elanonimotranquilo yo es que no lo odio porque no le diferencio de 5000 reguetoneros. No le veo personalidad como para odiarlo. Eso si pinta de puerco tiene. Y no en el buen sentido.
Elanonimotranquilo debe ser algo ancestral porque los tres tios que estamos hablando le vemos pinta de sucio. Sera algo que solo vemos los hombres y que las mujeres no percibis.