caliope Yo no la sigo, pero me gusta su camiseta esa de tengo no se cuántos años y no pienso casarme o algo así...
Pichirulas Otra “artista” que me da bajón es @cocodaez Al principio tenía algunas cosas a línea que oye no estaban mal, pero el rollito de famosos sin cara olía ya al segundo intento.
usuarix1710 a coco no la conozco, pero si te gusta ese estilo igual te gusta olimpia, a mi me parece mucho más guay https://www.instagram.com/p/BelMh4ZgQZ4/?taken-by=olimpiazagnoli
caliope De Coco tengo una ilustración que me tocó en un sorteo :smiley: Y sí, me gusta mucho más que el estilo que tiene ahora.
AdriEv ¿Cuándo se usa neither? Yo lo uso cuando lo pongo delante, en plan neither do I, pero ni idea de la regla.
greatnorthern short answer, para cuando haya duda entre uno u otro: neither no puede ir acompañado de otra negación, que negar dos veces en ingles es mal. "I don't know her, neither" sería negar dos veces, por tanto aquí se usa either.
corneacraneo Al ir separada de coma, me plantea duda. ¿Esta estaría bien? I don't know her, neither does my boyfriend.
greatnorthern Si, ahí está bien porque forma parte de la segunda oracion. En realidad a lo mejor lo que sobra es la coma. I dont know her either. No se.. Lo del punto tampoco se.