Mantaray La presión de las grandes cadenas de supermercados es brutal sobre ganaderos y agricultores (hola Mercadona). Esta nueva manera de vender leche más directa no es tan nueva. En Navarra hay máquinas de vending de leche desde 2008 por lo menos. En Italia, Bélgica y Suiza incluso antes. En El País Vasco su instalación ha sido subvencionada. Vas con tu botella de casa y por 1 euro, 1 litro. Pero es leche pasteurizada, no cruda.
corneacraneo Lo horroroso es que se ponga en riesgo al consumidor porque en Europa, desde Agricultura, se hayan bajado los pantalones con lo de la leche. Probablemente a cambio de algo que ignoro.
Teresa Lo siguiente: a lavar al río o comunicarse con vasos de plástico (oh wait, no, de papel que sino contaminamos) En cualquier caso, lo que decía @Mantaray, esto ya se podía hacer hace rato...pero ahora le están dando bombo
Teresa Sobre ese tema, ¿en qué momento son necesarias? Este mes estoy intentando ser más ecofriendly a ver si adquiero mejores hábitos pero es complicado.
Pichirulas Puff pasando de las pajitas de metal. Me da tela de asco tomar el mate y tener que compartirla :mask:
elektrolu Pajitas de papel creo que no he visto nunca. También las hay de vidrio y creo que de bambú.