elektrolu Yo he dado mi número para que me dejaran en paz alguna vez, pero cambiando el último número.
theobserver Y si te escribe un watsapp al momento o te llama para que tengas su número? Debe ser super incómodo el momento en el que se da cuenta de que le has dado un número falso jaja
elektrolu De aquella no había whatsapp y siempre decía que no tenía batería en ese momento o algo así, la verdad es que no se dio nunca el caso.
theobserver Bueno supongo que siempre puedes recular y decirle que ha sido un error. O irte corriendo (a no ser que estés en un autobús).
RicBreaker Justo eso le pasó a una amiga el otro día @Obsie El chico le hizo una llamada perdida y el mismo dijo, lo habré apuntado mal... Luego ella le bloqueo de llamadas y de wasap y fuera.
theobserver Por cierto, a los que os metéis con la chavala por haber dado el número. Por qué no tratáis de pensar que clase de proceso mental le llevó a hacer eso más allá de que sea mongola?
RicBreaker A ver, es entendible que por pesao le des el número, lo que es de mongola es que luego subas un hilo a twitter contando lo mal e incomprensible que te parece que te llame/escriba.