greatnorthern Todavía cabe la posibilidad de que siga sin gustarme, que que yo sea amaier no significa que tenga buen gusto en general
RicBreaker Pues dale una oportunidad chiki, que tiene buenas canciones aunque su intensidad pueda cansar, que lo hace.
usuario967 Yo llevo todo el día con SIO en la cabeza. Bueno, llevaba varios días ya. De Florence no he escuchado prácticamente nada, pero si es intensita es mi rollo 1000%.
AdriEv @Corraluna Florence es intensidad y misticismo a partes iguales. Y no tiene disco ni medio malo.
caliope A mí me gusta lo que he escuchado de ella pero es muy poco. ¿Alguna recomendación en particular?
Elanonimotranquilo yo descubri a florence con esta maravilla https://www.youtube.com/watch?v=ZSffmP25vGc
diekirc Uf yo no podría decir una, pero las que más me pongo creo que son: Howl, Cosmic Love, Queen of Peace, What Kind of Man, Only If The Night... Como dice @Adri, no hay disco malo.
AdriEv @kirc Qué chulo el vídeo que ha puesto @elano. Drumming Song es brutal también. Realmente yo creo que el primer disco es el mejor para empezar.