Elanonimotranquilo pues la misma que ella de exponerse publicamente. Cuando uno se expone existe el riesgo de que te llamen lo que parece que eres. O sea : MONGOLA
elektrolu Hombre, pues qué quieres que te diga, que la muchacha sea mongola no hace que haya que ponerse a su altura, apañados iríamos.
elektrolu A @Cornea le presupongo un poco más de seso que a una random de twitter de 17 o 18 años, lo mismo me equivoco.
maniacmaison Y él tiene una edad para estar por encima de esas tonterías. Ahora mismo @cornea me da la misma pena que la que me ha dado al ver los tuits de la tía esta
corneacraneo Que no haga gracia no quiere decir que el fin no sea humorístico. De momento no he recibido amenazas, así que me puedo dar con un canto en los dientes.
elektrolu No me parece lo mismo decirlo aquí y reírnos todos (o no), que decírselo a ella, eso me tiene más pinta de tocarle las narices.
pixelado Como con Olaya, que parece que nadie la quiere suficiente para decirle la verdad y hay que hacerlo desde fuera
corneacraneo Y tienes toda la razón, @elektrolu Lo que no veo es el problema en ello. Otra cosa es que fuese un ataque constante y sostenido, más si fuese dirigido por mucha gente. Sería acoso. Pero aquí, de verdad, no veo el problema.