CHAPA ALERT
2017: el año de las jennys
Miro atrás y como siempre tengo la sensación de que no ha cambiado nada, pues a fin de cuentas yo me siento igual aunque haya hecho ya 31. No tengo un plan y no estoy llegando a ningún objetivo porque no lo he definido todavía. Pero luego me he puesto a revisar las fotos y hacer un poco de balance y joder, qué lejos estoy de hace un año.
En este año he convivido con la pérdida de mi abuela y ha nacido mi sobrino, me he mudado y me he sentido más solo en la ciudad que cuando me instalé por primera vez. Pasé los mejores días en mi retiro jipi en Ibiza y al volver, pasé los peores con la peor enfermedad de los últimos años. También ha sido el año en el que por fin me he soltado del todo de mi ex y el que más libre me he sentido.
Pero sobre todo, este año para mí ha sido de vosotros. Ha sido un año en el que cuando más perdido he estado me he sentido parte de algo, algo intangible y seguro que absurdo como es el foro. Vosotros me habéis hecho encontrar un hueco y ponerme en mi sitio muchas veces. A veces directamente con consejos y a veces simplemente siguiendo vuestras historias.
Además, este año he conocido a muchos de vosotros y con cada uno he sentido una conexión o una complicidad que no me pasa con todo el mundo, supongo que por lo de que nosotros nos juntamos aquí aunque alguien nos críe en otro sitio. No puedo mencionaros a todos pero éste, para mí, ha sido el año de todos vosotros.
Mis niñas madrileñas
@summy
@shinyfur
Mi clan andalusí
@sexapolar
@slavin
@elanonimotranquilo
@elektrolu
@gagarin
Mis faves online
@pichirulas
@kilgore
@dardo
Y mi top de descubrimientos
@apoarttc
@chonior
@anwi
y mi más favorito bff @milodicox
Ha sido un placer y vamos a por otro año juntos, querides.