Rita_Hawkins Iré con cuidado, no vaya a ser que @malagente me absorba la personalidad también! Humm, nunca se sabe que puede pasar con estos personajes! Haw
Rita_Hawkins No conozco el sitio @Newcombe pero si va según que estiércol que se las da de diva cuando yo no estoy, no pisaría el lugar
CherylLamonica @Rita_Hawkins mira NENA no se a que estiércol te refieres, pero la que descubrió la Federica con mis amigas de aquí fuimos YO y NOSOTRAS. Ve a pillar turno chata
Rita_Hawkins diosito me libre de coger un turno para esperar a que hagas tú algo darling. Ve a mirar esa candidiasis, te hace decir locuras! Haw
CherylLamonica @Rita_Hawkins seguro que eres de las que reparte BOLSITAS en los wc verdad? Con COSITAS
Rita_Hawkins Soltarás ahora una palabra ingeniosa de tu diccionario de 4 palabras como BURRA o COSITAS otra vez, cielito? Pues mira la mia: LOCA
CherylLamonica menos mal que has tapado esa teta operada hija mía, al menos no tienes la poca decencia de asustar a MIS AMIGAS
CherylLamonica Ella sabe que las BOLSITAS son transparentes, verdad Rita? Por el contenido y tal de las COSITAS