@corneacraneo ser country es lo que va a sustituir al hipsterismo? Que va a pasar con los locales y pisos del Born??!
CHOCOCHURROS vs LAFEDERICA
los comprara @rrp y los alquilara a inmigrantes españoles
¿No eran suyos ya?
Se cuece en las canibal soundsystem @Cheryl_Lamonica ?
- Editado
No he contado que ayer fui a una cosa llamada El Templo del Baile. No miré mucho lo que era porque era en una discoteca conocida e iba con amigos, y cuando llegúe allí resulta que tenías que descalzarte para bailar y te ponían una venda en los ojos para que pudieras bailar en libre comunión con la música. También había un rastas que te pintaba unos simbolos en la cara.....En la pista de baile tampoco estaba permitido hablar, solo bailar. Había cuerdas de goma atadas a las paredes y cualquiera podía coger una e ir tirando de ella y rodeadar a quién quisiera juntando o separando grupos... Luego habían colocado del techo como telas indias y había hippies subidas a hombros de otros hippies con rastas que iban pulverizando una mezcla de agua con canela y no se que más para ayudar a la elevación....
Yo mira, lo de bailar en calcetines reconozco que me hizo gracia, y la música estaba guay, pero lo de bailar con una venda en los ojos no pude soportarlo. Será por el sentido del rídiculo innato pero me ponía cardiaquito. Algún amigo mio me dijo que se sintió super libre bailando a su bola sin preocuparse de las personas de alrededor...
^
y de eso no haces stories? YA TE VALE
Es que me daba palo...
a mi me daría mal rollo pisar un vidrio roto o algo
@milodicox eso era una orgía clandestina, guapo. Vigila que no te hayan salido hongos en los pies con tanta CERDA descalza
@milodicox DESINFÉCTATE
SÍFILIS
[borrado]
Depende de cómo bailes.
Ya ves, no sabré yo reconocer locales de orgías....
No se permitía entrar a la pista de baile con la bebida (es una sala grande). Pero vamos, que contra todo pronostico el 90 de la gente se lo tomaba muy en serio y estaba bailando y no bebiendo.
estarían tomando COSITAS
[borrado]
En todo mi calvario de retiro emocional me convencieron solo una noche para salir... y fue a la fiesta K
[borrado]