GrizzlyAce Pues la de Holy Motors me ha gustado mucho de primeras. Me ha recordado algo a Best Coast. Les seguiré la pista
AdriEv Beach House van a sacar el disco del año, desde ya lo digo. Y a mí lo de Janelle me da muy buena espina. Un poco de fe, @Dardo :kiss:
osopanda90 Yo estoy igual que tú @dardo, solo me pongo regularmente los discos de. Rhye, ionnalee y Christina Rosenvigne. De vez en cuando los discos de Natalia Lafourcade y ya está. Espero que Janelle levante un poco la racha.
Dardo Sisi, tengo que conservar la fe. . . El año va a acabar molando, Blood Orange sacará algo seguro y espero que FKA Twigs también.
Dardo Yo mira, porque la Bad Gyal me ha dado la semana, que no me he puesto otra cosa. Pero es que llegan los viernes y no sale nada interesante ! Qué bonitas aquellas semanas en las que salen dos o tres discos interesantes y no sabes por donde empezar !
diekirc Ay que ganas de algo nuevo de Twigs. Después de Good to Love tengo curiosidad por saber por dónde va a tirar.
AdriEv twigs estaba colaborando con Oneohtrix, es decir, bien Y sí, el de Christina es muy chulo también.
perfect Hasta hace un par de semanas ningún disco me ha enganchado, hasta que empecé a escuchar los de MGMT y U.S. Girls, pero sí, año o trimeste flojito
Victornoe Lo nuevo de Young Fathers salió ayer. Lleva 88 en metacritic, no sé si disco del año pero portada del año seguro. https://www.youtube.com/watch?v=1D2qSZy_BfY
sarasamucama Desde que ganaron el mercury prize que quiero seguirles la pista, creo que este va a ser el momento guay para meterme. Toy me dejó flipado.