GrizzlyAce Para Noisey: The 100 Best Albums Of 2018 10 A Whole Fucking Lifetime Of This - American Pleasure Club 9 Knock Knock - DJ Koze 8 Only Love - The Armed 7 ASTROWORLD - Travis Scott 6 Honey - Robyn 5 Dirty Computer - Janelle Monáe 4 Lush - Snail Mail 3 sweetener - Ariana Grande 2 Golden Hour - Kacey Musgraves 1 Whack World - Tierra Whack The 100 Best Songs Of 2018 10 Camel Crew - Sports Team 9 High - Young Thug Ft. Elton John 8 Get It From The Sound - AceMo 7 Sicko Mode - Travis Scott Ft. Drake 6 Thank U, Next - Ariana Grande 5 Trippin - DJ Taye 4 Venice Bitch - Lana Del Rey 3 Mo Bamba - Sheck Wes 2 I Like It - Cardi B Ft Bad Bunny & J Balvin 1 The Story Of Adidon - Pusha T
Velvetown The Quietus tiene una lista estupenda que parece un universo paralelo. Muchísimos actos desconocidos y maravillas por descubrir. Su top 20: 1: Gazelle Twin - Pastoral 2: Idris Ackamoor & the Pyramids - An Angel Fell 3: Insecure Men - Insecure Men 4: Suede - The Blue Hour 5: Objekt - Cocoon Crush 6: ILL - We Are Ill 7: Sons of Kemet - Your Queen Is A Reptile 8: Low - Double Negative 9: Audiobooks - Now! (In A Minute) 10: Årabrot - Who Do You Love 11: Janelle Monae - Dirty Computer 12: Hen Ogledd - Mogic 13: Daughters - You Won’t Get What You Want 14: Marie Davidson - Working Class Woman 15: Pusha T - Daytona 16: Tropical Fuck Storm - A Laughing Death In Meatspace 17: Chris Carter - CCCL Volume One 18: Hawthonn - Red Goddess (Of This Men Shall Know Nothing) 19: Blawan - Wet Will Always Dry 20: Julia Holter - Aviary
Dardo Me toca pasarme la tarde trabajando en casa y me voy a poner discos que se me hayan escapado durante el año. Recomendaciones ?
AdriEv Obvio Premonitions de Miya Folick es muy chuli, por ejemplo, y ella tiene una voz maravillosa: https://www.youtube.com/_I46mszI4dE El EP de las boygenius si no lo has hecho ya (y el disco de Lucy Dacus): https://www.youtube.com/zmPjMO5ZveM
Ataulfo No he escuchado nunca un disco de Arana, ¿están bien?, me gustó la de Thank You, Next pero no sé si es una Katy Perry de la vida o tiene miga.
AdriEv Sí @Ataulfo, es claramente la popstar en mejor forma ahora mismo. Todos sus discos son muy chachis excepto el primero, que se hace pesado. Este último es discazo de no créerselo.
Ataulfo Pues le daré un tiento. Tengo el prejuicio típico de considerar a las Pop Stars como artistas de single y ya. Curiosamente el otro día vi que mis padres se habían comprado el disco en el que sale de conejita, y al parecer les gustaba bastante, lo que me llevó a pensar que quizá tengo más prejuicios que mis padres (tiene bemoles).