clickvroom Me parece muy mal que todo el mundo se haya olvidado de Django Jane, cuándo es tremendísima
AdriEv Malamente top 1. Es una elección un poco obvia, pero bueno, es la canción que inició el fenómeno Rosalía. TOP 10 1-Malamente - Rosalía 2-no tears left to cry - Ariana Grande 3-Immaterial - SOPHIE 5-High Horse - Kacey Musgraves 6-I Like It - Cardi B 7-This is America - Childish Gambino 8-Accelerate - Christina Aguilera 9-Candela - Bad Gyal 10-Cayetano - Carolina Durante
AdriEv Yo no entiendo Senra, The Carters, Florence, Jorja, Ronson & Miley, etc. fuera del top 100 la verdad. Ha quedado todo bastante cuadro. Tangana top 4, Childish top 7, The 1975 abajo con un cuarto single...
GrizzlyAce De Jorja sí que se han acordado ♥ En el 70 On Your Own Además el texto empieza con: >Sin duda uno de los debuts del año ha sido ‘Lost & Found’, en el que esta joven artista británica demuestra, con apenas 21 años, unas maneras vocales y creativas impresionantes. Espero que eso signifique que mañana va a aparecer en la lista de discos. De los '75 tan abajo y con esa canción si que no lo esperaba
AdriEv Uy pues estoy yo buena. En los discos ya no creo que suene la flauta. También ha dolido Apples de Lily tan abajo.