Frikomid La pájara esta se ha montado un We Can't Stop de la Miley actualizado a 2021. Me ha gustado algo, pero menos mal que el álbum se va a llamar Happier Than Ever, porque con lo apagado que suenan todos los adelantos no me quiero imaginar si se hubiese llamado Sadder Than Ever, el acabose!
Terated Veo más similitudes estéticas con 7/11 de Beyonce o New Rules de Dua Lipa que con We can't stop de Miley Cyrus...
Elanonimotranquilo yo lo veo muy video de hacer la tipica declaracion de soy bisexual , me atraen las mentes. La estetica no puede ser mas anodina ni mas plana.
Elanonimotranquilo La cancion es musica de ascensor del parking de centro comercial donde esta una fnac y en la planta baja un gym con cristaleras.
Torrezna https://www.instagram.com/p/CQ1KnuNLcoT/?utmmedium=copylink Nueva canción el viernes que viene.
Orenji Yo es que la veo desubicada no, lo siguiente. No entiendo la estética, ni los vídeos, ni las canciones tan random que está sacando... No sé, igual el problema lo tengo yo por no conectar, pero es que me parece todo tan... random.
Victornoe A mi es que me parece que el debut lo endiosaron demasiado cuando tampoco era para tanto y ahora bueno, todo les sabe mal. Billie es de esas chicas que sigo pasivamente y me gusta una que otra
Victornoe A mi siempre me ha parecido un poco random, no espero nada de ella, tiene como 19 años no? Todavía tiene demasiada carrera para hacerse un Ray of light, un lemonade, un anti, un Planet Her (lol)