@melodramaisreal eso se comenta como que si recuerda a lo último de Taylor Swift. A mi me recuerda más a la organicidad que tiene las canciones de FINNEAS cantadas por él mismo, no sé...
A mi me ha encantado mucho precisamente por ser tan orgánica dando un primer plano a las guitarras. Es como comentan en la noticia de la web madre: ya había antecedente en "i love you" y en "hostage". Ademàs, también pienso con esta instrumentación las influencias procedentes de Lorde y Lana del Rey (siendo como "madre" y "abuela matriarca") quedan más que visibles.
Aún así, habrà que esperar para escuchar el resto a ver por dónde tira el sonido del disco en general o si será homogéneo o no. Recordemos que en su secuencia se encuentran las ya presentadas Therefore I Am (más continuísta con el disco previo) y My Future (un paso hacia otro sonido). Estoy tenieneo vibes similares a cuando Lorde presentó de Melodrama Green Light y luego Liability, siendo tan divergentes entre ellas, pero que dentro de la secuencia del disco se logró pasar de un mood al otro fluidamente. De hecho tengo una impresión final con la secuenciación de When Fall Asleep... sólamente que en Melodrama se dibuja un valle entre montañas (las baladas entre uptempo) y el de Billie termina llendo cuesta a bajo con listen before i go ":" i love you "," goodbye "." que funcionan bien en conjunto y siendo la última compuesta con una letra que va pillando fragmento de todas las canciones que las precede en el disco a modo de outro.