- Editado
:neutral: Ya sólo Lorde puede salvar el 2021.
:neutral: Ya sólo Lorde puede salvar el 2021.
@melodramaisreal eso se comenta como que si recuerda a lo último de Taylor Swift. A mi me recuerda más a la organicidad que tiene las canciones de FINNEAS cantadas por él mismo, no sé...
A mi me ha encantado mucho precisamente por ser tan orgánica dando un primer plano a las guitarras. Es como comentan en la noticia de la web madre: ya había antecedente en "i love you" y en "hostage". Ademàs, también pienso con esta instrumentación las influencias procedentes de Lorde y Lana del Rey (siendo como "madre" y "abuela matriarca") quedan más que visibles.
Aún así, habrà que esperar para escuchar el resto a ver por dónde tira el sonido del disco en general o si será homogéneo o no. Recordemos que en su secuencia se encuentran las ya presentadas Therefore I Am (más continuísta con el disco previo) y My Future (un paso hacia otro sonido). Estoy tenieneo vibes similares a cuando Lorde presentó de Melodrama Green Light y luego Liability, siendo tan divergentes entre ellas, pero que dentro de la secuencia del disco se logró pasar de un mood al otro fluidamente. De hecho tengo una impresión final con la secuenciación de When Fall Asleep... sólamente que en Melodrama se dibuja un valle entre montañas (las baladas entre uptempo) y el de Billie termina llendo cuesta a bajo con listen before i go ":" i love you "," goodbye "." que funcionan bien en conjunto y siendo la última compuesta con una letra que va pillando fragmento de todas las canciones que las precede en el disco a modo de outro.
@Torrezna hay atisbos de que vaya a publicar algo el segundo semestre de este año?
@Terated frio frío. En la Antártida.
Estaba bastante preocupado después de la de Therefore I Am pero esta me ha molado
Esta y my future me gustan, Therefore I Am me da una pereza tremenda.
El principio me recuerda mucho 're: Stacks' de Bon Iver
Qué cosa más random esta nueva, ¿no?
Yo tb creo que es mega random.
https://www.instagram.com/p/COYHRRKFocb/?igshid=nyrvwehqg4sb
Qué hermosa, amo la estética de esta era
@JoseRamone por lo que tengo entendido fue idea de ella salir así en la editorial de moda de Vogue. Cada une se empodera y construye su bienestar corporal bajo los términos que les plazca. Lo que me gustaría que se superara algún día es el bodushaming, el slutshaming, el mansplaining y sobretodo el fansplaining (ahí tuviste ayer a Charlie XCX tuiteando al respecto) que sufren las artistas femeninas dentro de la industria musical (entre otras muchas cosas)? Por qué criticar que Billie Eilish opte por una estética Pin Up para saler en Vogue y no las continuas estrategias de Queerbating que artistas como Harry Styles hacen para atraer a un público no normativo? Y si la cuestión es que no te agrada su cambio de dirección estilistica puedes abandonar el barco siempre que quieras. Eso si, cierra la puerta al salir que entra fresquito.
Me parece que esta guapa en alguna y en otras esta como incomoda. Pero puede ser mi proyeccion. Si la idea es suya y no es una rollo impuesto de ahora vuelvete sexy pues me parece perfecto.
@Terated bodushaming es alguna clase de zumba?
@Elanonimotranquilo quise decir bodyshaming. Es básicamente meterse con alguien por su aspecto físico. Hace poco fue noticia en Francia con la artista Hoshi, cuando por un comentarista musical en lugar de valorar su obra musical empezó a meterse con su físico.
http://www.chartsinfrance.net/Hoshi/news-117224.html
@JoseRamone perdona por como he reaccionado. Resulta que el shitposting pasivo-agresivo que no le interesa a nadie me produce alergia. A partir de ahora pasaré a ignorar por todo lo alto tus comentarios de "una muerta de hambre en internet".
cari @terated, se lo que es hija. un poco de sentido del humor darling.