Oscar Yo me la he puesto varias veces y se ve que no soy público objetivo porque no me entra nada esta chica.
Johnny_Utah Va a terminar siendo uno de los mejores discos del año. Me parece buenísimo y ese 7,8 de la Madre muy poca nota.
Oscar Yo me había puesto el último single varias veces y no entraba pero hoy me he puesto el album y me gusta mucho mas el disco por las que no ha sacado que los singles. Hasta NDA mis diez.
Caotico Sibre la nota del disco en la madre, un 7,8 no está nada mal, si la vara de medir es una década (por ejemplo). Pero dudo que salgan discos este año más redondos q este, y entonces la nota es muy baja
Frikomid No ha hecho más que salir este segundo álbum y ya tengo curiosidad por como sonará el tercero, porque del primero al segundo... el día y la noche.
Cofi Niña de mi vida la transición NDA - Therefore I Am El disco entero un poco meh, muy largo y tampoco lo veo especialmente inspirado. Hay dos o tres canciones (HTE, Halley's comet :heart:) que me pondré bastante pero ya.
Cofi Y los manerismos whenweallfallsleepescos de qué mala soy qué bajito hablo tengo un pájaro muerto en la mesilla empiezan a oler un poco la verdad. Agradezco que haya tirado por otros derroteros en gran parte del disco porque es cuando mejor está
Torrezna Ya lo escuché y la verdad es que está muy bien. Tal vez con 12 o 13 temas le hubiera quedado más redondo, pero aun así se escucha de tirón y tiene temarracos de la vida que para nada me esperaba después de los primeros singles.
Pichirulas Me ha molado Happier Than Ever Jeje Por cierto, ¿puede ser que tenga un punto Mitski? No sé si la progresión o que… pero hay algo que me recuerda a ella.