el_maguan Solo he escuchado bad guy, de momento, y esta muy chula. A mi en general me gusta todo lo que saca, pero jamas iría a un concierto de ella para estar rodeado de teenagers grabando todo el concierto en el móvil.
Dardo Cual es la mejor canción de las no conocidas ? Para empezar por ahí. El disco entero de momento no me apetece.
AdriEv El disco entero se me hace pesadísimo. A la octava canción susurrante y/o siniestra como que te dan ganas de matarte. Hay muy buenas ideas, la producción es SÚPER chuli, y a favor de Billie diré que está claro que ha encontrado un estilo propio. Pero no conecto y me siento un poco mayor escuchando el disco.
Terated Me gusta que dure 42 min, y que las tres últimas canciones formen un mensaje:" listen before i go : i love you, goodbye."
Pitita Pues anda que no hay parejas que se llevan 6 años... Cásate con Billie, que le gustan los gays.
Torrezna Qué chulo el vídeo. He escuchado la mitad del disco y me ha gustado sin llegar a entusiasmarme. A ver si lo pillo en mejor momento para valorar.