¿Veis cómo Katy Perry ya puede jubilarse?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

https://jenesaispop.com/2019/04/01/359584/billie-eilish-when-we-all-fall-asleep-where-do-we-go/

8,1

Que me expliquen ese 0,1 que añaden al 8.

El que le quitaron a Joanne para llegar al 6.

Entiendo las buenas notas porque la tía se ha sacado de la manga un estilo propio en su primer disco. No sé si lo voy a oír mucho though.

Mi canción favorita suya, de lejos, sigue siendo When I Was Older, que sí que veo clarísimamente entre lo mejor del año.

Yo sigo esperando la llegada del vinyl fosforiti. Si el viernes no ha llegado empezaré a preocuparme.

Bueno, Don't Smile at me tiene 9 canciones, casi es su segundo disco

Le estoy dando un tiento a la muchacha que ya está la vida 1.0 dándome la matraca con ella también y no puedo con la portada esa horrorosa de verdad que no.

bad guy muy bien, xanny larguísima, ilomilo meh, wish you were gay requetemeh. No inventa nada y el rollo general da un perezón de morirse. No estoy conectando nara.

@jaimecin DEVUELVELO

Yo tampoco conecto mucho, más por culpa de la estética que me quiere vender que por la música en si. Creo que ya mencioné que me parece un feismo demasiado impostado.
Algunos temas los he aguantado porque hay retazos de sonidos como de electroclash pasado de rosca y distorsiones con la voz que me recuerdan a Lorde y a los primeros Goldfrapp. Pero vamos, que no es mi estilo ni creo que vuelva a ponérmela.

Pues yo me lo estoy poniendo bastante, me gustan la mayoría de las canciones. Pero me sigue dando pereza ella y su rollito.

La muchacha es un derroche de simpatía XD

https://m.youtube.com/watch?v=MqYkan4bZ8c

A mí me gusta mucho 8. Y luego los singles, que creo que están muy bien escogidos: bad guy, when the party's over, crown y bury a friend.

Ponérmelo entero otra vez no lo contemplo. Si le hubiera metido algún trallazo tipo bad guy a la segunda mitad...

Para mi nada como Bellyache. Pero bad guy me esta viniendo muy bien esta semana.

A mí me va a encantar. He escuchado una y me ha venido a la cabeza la voz de Fiona Apple y Lorde

Me suelo poner el disco entero casi cada día. Me gusta descubrir matices dentro de cada canción con cada escucha.

El día que lo reciba ya os habréis cansado de él.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La intro