Takuro Y al parecer ya se puede escuchar Soltera en algún lado según twitter, semana de muchas cosas Madonniles
exciter Oye, pues la verdad es que se pega un montón, y muy bien producida. "Resultona" lo es un rato!
exciter Parece que van ciudad por ciudad: una a una. Imagino que cuando termine con París anunciarán Lisboa, que imagino que serán para marzo.
AlfUnlimited Para mí Medellín es mejor que esta, crave es más bonita que esta, pero esta es más disfrutona, tiene más rollito para el verano. I rise me gusta pero la que menos
marcecar10 Habemus contrato! https://eurovoix.com/2019/05/16/eurovision19-contract-has-been-signed-with-madonna/
Takuro Ojalá salgan fechas en Madrid, sino habría que alquilar un bus entre todos para ir a Lisboa XD
Johnny_Utah A mí me viene más a mano París (cruzo los dedos), pero a Lisboa hace años que no voy y Londres me encanta (léase con voz de Maluma en Medellín). Así que mira, cualquier lugar me va bien pero quiero verla como sea.
Johnny_Utah A mí me choca la diferencia de precio con USA en las entradas de primera fila. 2000 dólares allí, 386 euros aquí.
Johnny_Utah Pues he vuelto a escuchar Future seguida de Unapologetic Bitch y opino que Future >>> UB (aunque me siguen encantando esas vuvuzelas). Future me parece además mucho más reggae, la veo más cerca de Why's It so Hard :heart: que de la otra.