Melifluo Que he escuchado poco y no recuerdo nada, que soy Virgen también. https://www.clinicpoint.com/barcelona/offer/10537/reconstruccion-himen
Vasili God control, killers, crazy, come alive, extreme occident...mis top Batuka se me hace una mijita pesá... Bitch I'm loca es muy bajuna, pero es musicón Yyo iba a esperar a Spotify, sisi emperatrí
Paul Tras haberlo escuchado tengo claro que: Me gustan: God Control, Extreme Occident, I Don't Search I Find. Me horrorizan: Batuka, Bitch I'm Loca Y el resto pues ahi andan en un término medio. Rebel Heart era más homogéneo diría. No es un Confessions pero fácilmente es lo mejor que ha sacado esta década. (Quede aquí mi opinión para los que decís que cada vez que saca un álbum todo el mundo dice que es lo mejor que ha hecho nunca ;))
Melifluo @Vasili Sisi emperatriz? Eso lo decia mi hermana mayor en los '80, como lo de «toma geroma pastilla de goma» me lo han contado.
exciter No, yo tampoco creo que MadameX sea su mejor disco. Tampoco lo esperaba. Pero sin duda es un buen puñetazo sobre la mesa del Pop actual.
Paul Por cierto, alguien se ha pillado el Box Set? Es que teniendo la Deluxe a 15€ en amazon.uk como que no lo veo lo de dejarme 70€...
babypochito Me meo con los que dicen que no le ven el "punto de canción" a Dark Ballet... que no todo es pop. Es una delicia escuchar ese piano en un disco de Madonna. Concuerdo en que musicalmente Killers es absolutamente preciosa, podría haber balbuceado cualquier cosa encima de ella. El punto de inflección es llevado a la perfección por Extreme Occident entre Come Alive y Faz Gostoso (se perderá lamentablemente ese momento del album en la edicion estandar), cerrando la sección mas intima de la Madame para entrar con todo en el cierre gostoso final. God Control... mejor escucharla/bailarla/disfrutarla que escribir/leerla. Ciertamente todo es muy teatralizado y muy pensado en ponerlo en escena (algo que personalmente siento que inició con Rebel Heart - Iconic, Devil Pray, Illuminati). Solo espero a ver que esta preparando para montar en vivo. Sin duda una gran era para celebrar y disfrutar a Madonna siendo Madonna.
exciter @Paul Pues no, la verdad. Con los 70€ del Box Set me he reservado el vuelo para ir a verla a Lisboa. Yo antes coleccionaba casi todo, pero ahora con un par de versiones del álbum me apaño, que si no, sale por un ojo de la cara ser fan de esta Señora Gostosa.
acrOlyu Yo tras muchas escuchas creo que en conjunto me encanta, sacaría a I Rise y a Future para la edición de lujo y dejaría las otras!
Xtian23 Deluxe 15, pero la versión estándar me suena coja sin extreme occident que es uno de los temazos del disco, no entiendo como escoje el tracklist esta señora. I rise y Future suenan a bonus comparadas con cualquier otra del disco.