acrOlyu Para mi las versiones Estándar son las oficiales y esas compre de MDNA- Rebel Heart y Madame X!!
dada Igual lo iba a ser y fue con esa que le pusieron pegas? Había rumores de que no le querían dejar cantar una canción política... no creo sea Future sinceramente. Aunque podría ser invent. Lo de God control al final lo compro ya... pero cómo conyo será esta gira? Ya lleva varios tours con formatos más o menos similares, esto como será? Yo me imagino que habrá baile y fiesta en plan musical, no puede ser ella sentada con la guitarra todo el tiempo.
cucu God Control debería serlo todo. En la entrevista de ayer o antes de ayer dijo que había concebido la gira íntima para este disco, así que me queda la esperanza de que en algún momento, en alguna gira, Universo... use God Control como cierre de gira tipo Celebration.
Paul Las bonus son parte del disco y punto. Si no quieren que esas canciones formen parte del proyecto, que las dejen en un cajón junto al resto de descartes. Que tú quieres hacer el corte en la estándar o la deluxe? Perfecto, pero Madame X tiene 18 canciones.
pizzicato5 Yo también apostaría que God Control era la que quería hacer en Eurovisión...si hasta estaban los coros del Like a prayer para unirlos con los del God Control...
Johnny_Utah Los tres temas bonus no están ni en el CD standard, ni en el deluxe, ni en el vinilo, ni en Spotify, ni se les han puesto a la prensa para que hagan las reviews. Vamos, cada cual que considere lo que le venga en gana, pero me parece bastante obvio.
Vasili Estoy leyendo cada comentario en fb q no sé si liarme contra el planeta, quitarme fb o tomarme una tilita y acostarme...cuando bulto con ojos...
fueradelacaja MadameX tiene una gran pista. Con Faz Gostoso tiene hit con buenos numeros asegurado! Brasil es un mundo propio y están rendidos a Faz Gostoso
Melifluo Madre mia Faz Gostoso, mas de un millon en youtube, cuando las demas la gran mayoria no llegan a 80.000! Esta funcionando mejor que los singles Crave y Dark Ballet con video incluido