Rsv Ah, qué guay!!! Otro gran programa que no recordaba de televisión española es la gran actuación del Séptimo de Caballería con Miguel Bosé!
dada Oye y lo de Faz Gostoso que ha publicado @JonPGz es notición no? Que va a grabar el video de Faz Gostoso en una favela de Rio
exciter Ahora dicen que... "The video is getting it's premier during Extra, a U.S. show that airs at 7pm eastern time today and should be on YouTube right after."
bencafferty Dios, qué emoción! Tengo el presentimiento de que lo va a petar, y ya es hora, porque lo merece.
dada No os quedéis en silencio... Propongo algunos temas... es Medellin temazo o no? Eurovisión, desafine o complot? Cuanto se le odia a Madonna entre mucho mucho y bastante? O podríamos también hacer una encuesta/votación sobre si creéis que Maluma es gay vs bisexual vs ninguna se las dos
Oscar Medellin temazo Eurovision desafine Mucho odio injustificado Maluma es Dios Ah y Madame X es discazo
dada Ay le quiero secar el sudor de su pecho con mi lengua y luego morderle fuerte esa tetilla marrón