dada @oscar es que el problema es que Madonna está muy calladita... se ha cogido vacaciones... hay que llenar el vacío que ha dejado en nuestros corazones rebeldes
dada Ay sí, hemos tenido mejores beefs en este hilo que esta de Kylie vs Madonna... por favor estamos bajando mucho el nivel. Hablemos de Eurovisión
dada Se nos ha ido de vacaciones... igual saca el vídeo de Batuka dentro de un mes, si lo piensas acaba de sacar vídeo de God Control y documental. No puede sacar todo de golpe que se le acaba la era
Oscar Está en NY de momento, yo creo que se queda ya allí para los ensayos, en Agosto escapada para su cumple y en Septiembre ya empieza la gira.
Melifluo God Control se dice que es single promo,.que hay de cierto en esto? No ha sido enviado a radios
sawyerin A ver no meterse con Kylie,que es muy guay.Evidentemente para mi Madonna es la reina,pero cada uno,tiene sus gustos y Kylie mola mucho.
babypochito Alguien dijo alguna vez que Madonna y Kylie son Oscuridad y Luz. Tiene total cabida disfrutar de ambas no?