A ver, entiendo que voy a parecer talifán, pero:
1) teniendo en cuenta que son los VMA, ir de trapillo y de mamarracho es como que el correcto dress code.
2) Le han dado unos 3 minutos en prime time y de yapa, ha anunciado su documental. Ojo, tres minutos sin cantar, solo para ir a pavonearse y que le aplaudan.
3) Respecto a su aspecto, les propongo una comparación, un poco maricamalesca: ¿Vieron a Cindy lauper? ¿Quién se ve mejor Madonna O Cindy lauper? la belleza y la juventud no vuelven y aún sin hacerse ningún tratamiento la cara cambia. Puesto que de todas maneras habrá un cambio y teniendo en cuenta los resultados, que viva el bótox y las cirugías. Ojo, no se veía tan mal si no fuese por esos labios de ventosa.
4) IG es un mundo de fantasía, posverdad y relato a la potencia N. A mí me divertía más ver su IG mamarracho y feo, en su peor variante de payasa total y abuela en crisis que ver el IG de Beyoncé o Selena Gómez. A mí me transmitía más naturalidad y es algo que se ha perdido desde Madamme X. Ahora todo es posado y edición.
Ahora bien, en lo musical, ella me sigue debiendo. ni RH ni MX me gustan. Hay algunos atisbos de genialidad en los discos, pero en conjunto se me hacen mediocres.