Concuerdo con quienes dicen que Dark Ballet debió haber abierto Madame X y que Medellin y Bitch Im Loca sobran, aunque estas dos están bien repartidas en un tracklist por secciones y eso les da cierta mínima coherencia. El resto está bastante bien, Madame X me parece como su Volta de Björk, otro disco no bien digerido en su momento pero que he visto ser reivindicado últimamente.
Percusiones africanistas y estéticas que recogen sonidos tradicionales, en un viaje recorriendo estas ambientaciones.
El mal sueño apocalíptico de Medellin, Dark Ballet, God Control, Future; su paso y búsqueda por Lisboa: Batuka, Killers, Crazy, Come Alive, Extreme Occident (en donde termina concluyendo que no estaba perdida ), su reencuentro con la pista de baile, su origen, en Faz Gostoso, Loca, I Dont Search; para terminar solemnemente con Mercy e I Rise. De nuevo, en sus términos, un viaje desde la oscuridad hacia la luz. Esta secuencia le da sentido especialmente a lo horrendo de Bitch Im Loca y la discutible Medellin.
Con respecto a su reciente aparición, puede hacer lo que le da la gana, como se dijo, es la misma señora que apareció en su momento máximo chupando botellas.