Oscar Yo esta la habría dejado en el 15 pero bueno como soy imparcial y Excel no admite chantajes la dejo donde la habéis querido, en el 12. 12. FAZ GOSTOSO Osea es que le quemaba la colección de gorras negras, que tienen pinta de arder pero bien.
babypochito El concierto hermoso. Lo mejor para mí, con diferencia, Batuka. Que ganas de haber estado ahí. Extreme Occident, Frozen, Come Alive, IDSIF, Crazy, sobresalientes todas.
Oscar Sigamos con el unwanted Ranking. En el número 11, el ballet de las tinieblas, ahi lo llevas 11.DARK BALLET A mi esta, unas veces me gusta otras me la salto.
Oscar Y llegamos al numero 10, que os odio porque a mi me encanta y creo que se merecía algo mejor la canción del popper 10. I RISE
Oscar En el numero 9 tenemos una canción que no deja indiferente a juzgar por los votos. Esta se crece en directo. 9. BATUKA
Oscar En el 6 los asesinos que festejan, toda vuestra, mira como se tapa los ojitos que no se lo cree 6.KILLERS WHO ARE PARTYING
Oscar Y llegamos al top 5....quedan Medellin, Extreme Occident, Crazy, I don't search I find y God Control.