Solemio Se rumorea fuerte proyecto con Netflix para este año y ha cambiado su foto de perfil de Facebook.
Johnny_Utah Espero que no sea indicativo del artbook del nuevo álbum, porque podría ser la portada de un disco de rancheras de Rocío Dúrcal.
Johnny_Utah Ha acabado ya el disco? Porque entre Malawi, fotos y vacaciones, no ha pisado el estudio en lo menos un mes,
Torrezna Creo que lo ha terminado, pero quien sabe. Igual no le gusta y ha reconducido el proyecto, como ya ha hecho otras veces.
sawyerin Yo creo que aun no lo ha terminado.De hecho creo,que después de las vacaciones,vuelve a grabar con Mirwais.Me lo ha dicho la pitonisa
babypochito Esta editando la portada en Illustrator y masterizando el disco, va en la pista 2 y no se decide si dejar unos teclados como están o volverlos a grabar junto con un coro Gospel, pero si lo agrega tiene que volver a masterizar la pista 1.
Melifluo @sawyerin tu pitonisa no sabe ni por donde anda, el album ya esta mas que terminado, y se publica en Noviembre. Y el primer single Agosto/Septiembre. Me lo ha dicho mi potonisa que esa si sabe.
Johnny_Utah Lo lógico es que si el álbum se espera para final de año, el single salga en las próximas 4 u 8 semanas. Tendremos sorpresa el 16 de agosto? Estamos preparados? Estoy deseando comportarme como un fan histérico. Aún más histérico, quiero decir.
Torrezna https://www.instagram.com/p/BmQDGPngVfG/?utmsource=igshare_sheet&igshid=1d6dptxvhy45h Let the games begin. Se pone guapa para su cumple. He consultado los posos del café y no veo single para la semana que viene, pero tal vez proporcione algo de información.
Oscar Que guapa está cuando se desinfla. Lo de sacar single en su cumpleaños es tan unlike Madonna... Ella quiere estar tranquilita con su prole en el lugar del mundo que le toque este año celebrandolo. Con lo control freak que es no le pega nada mezclar fechas.