Keoki acaban de colgar las entradas del 2 en bcn. a mi también me ha salido la nota del de madrid en mitad de la cola
WilhemScream No sé pero en livenation cuando consigues entrar te aparece la fecha del 2 de noviembre en Barcelona... no entiendo nada
Torrezna Aparecía un mensaje en la app de Ticketmaster, pero era un error que ya han corregido. Ahora ya pone bcn.
Carvalgon Yo después de esperar a más de 11000 personas por delante en mi sesión de ticketmaster, me ha salido día 1 agotado y la posibilidad de comprar el 2 de noviembre en BCN
sebas Ha tenido que ser un error momentáneo. No hay hueco logístico para Madrid si hace el día 2 en Barna y está en Lisboa el 6. No le compensa hacer en Madrid el 4 nada más.
sebas Me confirman que ha sido un error. Qué pena, pero tampoco sería justo para toda la gente de Madrid que ya hemos comprado para otros sitios.
JonPGz Ay he podido pillar pista A para el día 2. A mi también me salió lo de Madrid en la cola, pero luego te mandaba a la segunda fecha de BCN.
AlexLarge Si @Delapuert voy a ser su Oscar de este año y voy a intentarlo ahora para ir también a Lisboa