Xtian23 Siempre que veo la parte latina del DWT, pienso que le hubiera ido mejor a Madame X si hubiera seguido ese camino.
sawyerin La letra no es que sea muy profunda,pero vamos,en español se podian haber afinado un poco mas las rimas.Mira que a mi esta cancion ni fu ni fa nunca.
Xtian23 Me encanta esa gira, mitad Rayito de Luz mitad Musica, con cositas de Historias de Alcoba y algunos hits del pasado, el set list es perfecto.
persimone A mí me gusta todo de What It Feels Like For A Girl, el concepto, el video, el remix, para mi está en el top 10 de la Madi PERO la versión del disco no me gusta, ni la versión en español tampoco.
dRec A mi la versión en español la verdad que me parece una guilty pleasure perfecta que mantiene perfectamente el objetivo de la canción y la versión live me parece total, como todo el DWT. Vamos ya diera St Vincent (Que me encanta por cierto) brincos para que se le entendiera como a Madonna. Lo que pasa es que vuestra pasión está escondida y parecéis confundidas… nunca se que vais a decir cuando comenzáis a maldecir.