Torrezna https://www.instagram.com/p/BtgPqHcBh8h/?utmsource=igshare_sheet&igshid=106pn6edvq5ot Un snippet del nuevo single.
Freddy Armando Valencia Pues le quedaría maravilloso, eso si que sería una reinvención, es que no se puede esperar sino de ella, el camaleón del pop.
Freddy Armando Valencia Mirwais es maravilloso, Music y American Life son mis discos favoritos de la reina.
Freddy Armando Valencia y claro, Ray of Light es estupendo, gracias a esa producción de orbit, que aunque estuvo en MDNA siento que me quedó a deber, solo un tema Falling Free.
Johnny_Utah Ay, necesito noticias, que se me está haciendo largo y crudo este frío invierno :disappointed:
hireocall Por qué razón un magnate pagaría a Madonna por actuar en eurovisión? Más bien sería para actuar en su casa y presumir ante sus amigos no? Madonna en eurovisión sería más bien promo de lo nuevo y así evitar hacer ruta por todos los países no?
Xtian23 Si va a eurovision y luego se entierra en Portugal prefiero que no vaya, que haga paseo por toda la tele como hizo con vivida de amor, que la actuación era muy mona con el voguing y había noticias todas las semanas.